TECNOCLAD LASER SOLUTIONS


Tecnoclad Laser Solutions somos una empresa de base tecnológica enfocada ofrecer soluciones en el campo del procesado de materiales por láser.

Tras más de 10 años de experiencia previa en I+D dentro del campo del procesado de materiales por láser a nivel de Instituto Tecnológico y Universidad, nace en 2016 la iniciativa TECNOCLAD LASER SOLUTIONS, empresa dedicada a dar servicio y soluciones avanzadas a la industria en todo lo relativo a las aplicaciones láser para el procesado de materiales.

La empresa se encuentra ubicada en el Parque Tecnológico de Valencia y ofrece a sus clientes servicios de tratamiento de superficies por láser (endurecimiento), recubrimientos especiales tanto en fabricación como reparación (laser cladding), así como servicios de soldadura y ablación/marcaje por láser etc.

Los técnicos de TECNOCLAD, ofrecen además asesoramiento tecnológico y transferencia de know-how a empresas interesadas en implantar procesos láser en sus líneas de producción, aprovechando para ello nuestra dilatada experiencia en el sector.

Entre las actividades principales de TECNOCLAD se encuentra el desarrollo de nuevos procesos y aplicaciones a partir del trabajo continuo en I+D, participando tanto en proyectos propios de investigación como en proyectos a nivel nacional y europeo.